Santo Domingo. - Cada día, los labios
femeninos se visten de fiesta, pero el 29 de julio se conmemora su día de forma
oficial: el Día Nacional del Labial; que se celebra en Estados Unidos y se
extiende a otras latitudes del mundo.
Para festejar el día del cosmético
imprescindible en la cartera y/o tocador de una dama, los ejecutivos de
L’OréalParis en el país invitaron a distinguidas personalidades y consumidoras,
a una interesante y divertida fiesta temática.
Durante el coctel del pintalabios,
celebrado en las instalaciones de la tienda BeautyMust, los invitados
conocieron las últimas tendencias en “vestimenta” de labios, así como las
bondades de los nuevos productos de la firma francesa, aprendiendo también, la
forma correcta e ideal de aplicarlos.
Al dirigirse a los presentes, Carolina
Pérez, gerente de mercadeo de L’OréalParis en República Dominicana, externó el
orgullo que siente la marca de celebrar la femineidad en este día especial, que
se considera como uno de la independencia femenina.
En el contexto de la festividad del
artículo de belleza usado desde tiempos de Cleopatra e incluido en su ritual de
belleza diaria, L’Oréal Paris animó activamente a los seguidores del Día
Nacional del Labial a compartir fotos y videos, resaltando su belleza con los
tonos atrevidos y provocativos que ofrece la marca.
Acerca
de L’Oréal Paris
Es una empresa francesa creada en 1907.
Es la compañía de belleza más grande del mundo, y se caracteriza por su papel
de liderazgo en la tecnología de belleza y su pasión sin precedentes por llevar
al consumidor la más alta calidad y productos innovadores. Actualmente, L’Oreal
Paris es distribuida en República Dominicana por Corporación Farach, y se
encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.
EmoticonEmoticon