Cristiano Ronaldo inició este lunes su nueva etapa en el Juventus tras dejar el Real Madrid este verano y pasó las pruebas físicas con el club turinés, conoció las instalaciones de la “Vecchia Signora” y saludó a algunos de los que serán sus nuevos compañeros.
Mientras su equipo disputa en Estados Unidos los partidos amistosos correspondientes a la ‘International Champions Cup’, el jugador portugués, una vez finalizadas sus vacaciones tras el Mundial de Rusia (llegó hasta octavos de final y fue eliminado por Uruguay), pasó su primer día oficial como jugador del Juventus.
Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.
Allí se encontró con varios de los que serán sus nuevos compañeros el próximo curso. El uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain recibieron a la que será la nueva estrella de la Liga italiana.
Los seis se incorporarán más tarde a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos, incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.
De este modo, Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos.
La era del delantero portugués en el Juventus ha comenzado.
EmoticonEmoticon